miércoles, 26 de septiembre de 2012

IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO DÍGITO EN CELULARES CNT EP CUENTA CON APLICATIVO PARA SUS CLIENTES




A partir del próximo domingo, 30 de septiembre, los clientes de CNT Móvil, que cuenten con tecnología IOS BlackBerry e IOSAndroid, podrán descargar el aplicativo para implementación de nuevo dígito en sus contactos.

Para ello, deben ingresar a la página  Web  www.cnt.gob.ec ,dar un click en el link noticia de digito 9 y se despliega la explicación del aplicativo, así como el manual de usuario; paso seguido se baja el aplicativo, se descomprime y se ejecuta Wizard (Proceso de instalación); luego ingresar link, agregar el digito 9 y seguir los pasos. La descarga no tiene ningún costo.

Condiciones:
Para acceder al aplicativo los usuarios deberán poseer un teléfono con sistema operativo Android, versión igual o mayor a 2.2  o BlackBerry, versión mayor o igual a 5.0.

Al tratarse de un aplicativo nativo del teléfono, no se provocarán interrupciones en los servicios que ofrece la telefónica estatal.

Los clientes que presenten dificultad para esta descarga podrán también acudir a los diferentes Centros Integrados de Servicios de la CNT EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...