miércoles, 17 de septiembre de 2014

Finalizò Vuelta Master al Ecuador 2014

 Herbalife, la compañía de nutrición global, con el objetivo de apoyar al ciclismo ecuatoriano, llevó a cabo la Décimo Cuarta Edición de la Vuelta Ciclística Herbalife Máster al Ecuador 2014.

 La competencia reunió a ciclistas de todo el país que demostraron sus aptitudes de ruta y superaron sus metas deportivas. Juan Carlos Bosmediano, Ciclista Master del Team Herbalife coronó la competencia, siendo el ganador individual de la vuelta, Silvio Guerra se ubicó en segundo lugar y el tercer lugar se lo llevó Santiago Gutiérrez, Triatleta del Team Herbalife.

Los participantes de la competencia fueron parte de una experiencia única en la que llegaron a su máximo rendimiento y reflejaron los frutos de su constante esfuerzo.

La Vuelta Ciclística Herbalife Máster al Ecuador contó con 5 etapas, en cada etapa el ciclista acumula su tiempo y al final el ciclista que realice el menor tiempo será el ganador. Las rutas para cada etapa serán: Contrareloj Individual Yahuarcocha, Ibarra- Guyllabamba, Los Bancos-Santo Domingo, Chone- Portoviejo y El Carmen-Chone.

Además, se repartieron $5.000 dólares entre los ganadores de cada categoría tres primeros lugares de cada categoría recibirán sus respectivos trofeos.

Luis Daniel Brandt, Supervisor de Patrocinios Deportivos de Herbalife, afirma qué: para los Asociados independientes, es un verdadero orgullo poder continuar apoyando iniciativas que reúnen a los mejores exponentes del deporte y esperamos seguir participando de más eventos del mismo prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...