martes, 16 de septiembre de 2014

ECUADOR INICIA SUEÑO MUNDIALISTA EN EL TENIS

EL EQUIPO TRICOLOR DE DAMAS JUGARÁ EL MUNDIAL SUB 16. BAQUERIZO, ROMERO, MOLINA YA ENTRENAN EN EL ANEXO. LA SEDE ES SAN LUIS POTOSÍ EN MÉXICO. COMPETIRÁN LOS 16 MEJORES PAÍSES DEL MUNDO
 
El equipo ecuatoriano de damas categoría 16 años integrado por Rafaella Baquerizo, Camila Romero y Mikaela Molina, inició sus entrenamientos con miras a su actuación en el Mundial denominado ‘Junior Fed Cup’ a jugarse en México desde el martes de la próxima semana,
 
Bajo las órdenes del capitán nacional Rául Viver, las tenistas trabajan en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón). Los horarios de entrenamiento son hoy martes de 15h00 a 17h00, mientras que el de mañana está por definirse.
 
Junto Viver colabora en el trabajo de la parte física el profesor Santiago De Martino.
 
El equipo tiene previsto entrenar hasta el jueves en el Anexo, pues el viernes a las 06h00 emprenden viaje rumbo a México con la ilusión de hacer un gran papel.
 
LOS 16 MEJORES PAÍSES DEL MUNDO
Ecuador se ganó su derecho a jugar el Mundial gracias al tercer lugar alcanzado en el Sudamericano de Bolivia jugado en el mes de abril.
 
Los países que disputarán el Mundial son: Francia, Eslovaquia, Eslovenia, Bielorusia, Hungría, Rusia, Australia, Egipto, China, Japón, Tailandia, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Ecuador.
 
El Mundial denominado ‘Junior Fed Cup por BNP Paribas’ categoría 16 años se jugará del 23 al 28 de septiembre en San Lui Potosí, México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación