domingo, 14 de septiembre de 2014

Goleada espectacular de Imbabura a Cotopaxi



Imbabura se impuso a Cotopaxi
Con goleada el conjunto local aspira a clasificar a los Juegos de Menores.’Hat- trik’ de Cristian Tobar puso a celebrar a los imbabureños.


Ibarra. Por la segunda fecha de la fase de clasificación a los Novenos Juegos Deportivos Nacionales de Menores que se disputarán del 31 de octubre al 15 de noviembre en su etapa final, la selección de Imbabura se enfrentó a la de Cotopaxi.
El conjunto local dirigido por Martin Delgado asimiló la derrota sufrida la semana anterior frente al combinado de Pichincha y se repuso para derrotar sin atenuantes al conjunto cotopaxense dirigido por Jorge Mogro.
Las acciones
Bajo la conducción arbitral de  Ruben Translaviña asistido por Alfredo Bazurto y Segundo Paredes el cotejo dio inicio en la tarde ibarreña que calentaba mas de lo normal el gramado del estdio Olimpico Ciudad de Ibarra en donde los protagonistasbuscaban la victoria desde el puntapié inicial.
Con otra actitud y de la mano de Cristian Tobar el conjunto imbabureño le tomo el pulso al equipo rival y a los 13 minutos abrió el marcador cuando Alexander Jiménez remató a puerta y consigio la prmera conquista del encuentro.
Las acciones continuaban y Kevin Villalba se mostraba pero tenia marca especial por lo que realizó varias asistencias y al minuto 26 llegó  a cerrar Santiago Flores y puso la segunda para Imbabura. El dominio seguía y apareció la figura de Cristian Tobar que en una posición mas adelantada sacó un fuerte disparo para vencer al meta visitante. Ya era goleada.
Con 3 goles de ventaja el arbitro decretaba el fin del primer tiempo.
Para el segundo tiempo,el conjunto local se relajó un poco oportunidad que fue aprovechada por Cristian Guanoquiza que podía la del descuento.
El estratega imbabureño reajusto las líneas e hizo ingresar a Cesar Benalcazar para potenciar el ataque y sería el recién ingresado el que puso la cuarta anotación para Imbabura.
No bien se terminaba la celebración, en otro ataque a fondo se perfiló al ataque Tobar y de media distancia y un tanto elevado batió al portero de la visita. El técnico rival intentaba reajustar las líneas y al minuto 80 Tobar ponía su sgunda personal. Pero faltaba una mas y el mismo Tobar sello la victoria con una nueva anotación para registrar un marcador de tenis 6-1.
Para Martin Delgado “ los chicos supieron reponerse de la derrota del debut, el equipo mostró otra actitud,jugó mejor y el resultado se nos dio,Cristian Tobar fue el conductor del equipo . Ahora vamos a preparar el partido frente a Esmeraldas allá el fin de semana.Plantearemos el esquema con 5 volantes para manejar y controlar el juego,estamos contentos por la victoria alcanzada por el cuerpo técnico y los jugadores”,admitió.
Mientras que Jorge Mogro que dirigio a la selección de Cotopaxi señaló que “estos partidos en estas categoría son asi,esperamos los siguientes partidos de local para recuperarnos y clasificar a los Juegos de Menores en Macas,tenemos un proceso de dos meses con objetivos claros”,señaló.
Frase con foto
“ Nos comprometimos a clasificar a los Juegos Nacionales y vamos a cumplir.Aprendí a jugar futbol con mis padres y aspiro llegar al futbol profesional”
Cristian Tobar
Jugador Imbabura
“Lamentablemente nos toco perder,en la revancha esperamos ganara de local para clasificar a los Juegos Nacionales. Ahora nos toca pensar con Pichincha”.
Jorge Mogro
Entrenador Cotopaxi
Tome nota
En la tercera fecha Imbabura visitará a Esmeraldas
El dato
Imbabura acumuló 3 puntos en el torneo en dos partidos jugados.
Pie de foto. Triunfo. Imbabura saboreó un triunfo holgado
Con sabor a goleada
En el marco de la clasificatoria a los Novenos Juegos Nacionales de Menores el seleccionado de Imbabura goleo a su similar de Cotopaxi 6 a 1. El estadio Olimpico ‘Ciudad de Ibarra’ fue elescenario en el que emergió la figura de Cristian Tobar que anotó en 3 ocasiones. En la próxima fecha el conjunto local visitará a Esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...