viernes, 19 de septiembre de 2014

NADADORES OTAVALEÑOS SE PREPARAN PARA TORNEOS


Otavalo. En el Complejo Cultural y Recreacional Neptuno se continúa trabajando diariamente en la formación de nuevos talentos en la disciplina de natación. Paulina Champutiz y Franklin Viñachi son los entrenadores que están a cargo de la masificación en esta disciplina deportiva.

Paulina Champutiz entrenadora de Liga Deportiva Cantonal Otavalo manifestó “La búsqueda de talentos inició con los cursos vacacionales que se dieron el año pasado. Lo más complicado pero no difícil ha sido comenzar desde cero. Los niños no tenían noción de lo que era la natación. Desde ese momento partimos con el desarrollo formativo de estos deportistas que han venido entrenando consecutivamente día a día con sacrificio y corazón. Para mi es una gran satisfacción que en la actualidad ya estén compitiendo en varios eventos a nivel local y nacional. Con esto se puede notar que el esfuerzo diario que realizan se traduce en buenos resultados.”
Participaciones. En lo que va de este año han participado en varios torneos natatorios. Conformaron la selección de Imbabura para participar en la competencia denominada “Copa el Universo” realizada en Guayaquil. Estuvieron en el cruce a la laguna de Yahurcocha y de Cuicocha .Hace pocos días en cambio participaron en la travesía al Lago San Pablo pudiendo brazada tras brazada culminar con los 3.515 metros, y llegar a la meta, sin ninguna dificultad, dentro del tiempo estipulado.

Nadadores otavaleños
Ronny Orozco 10 años
Mateo Sandoval 10 años
Steven Yacelga 11 años
Andrés Guamán 11 años
Andrés Orozco 12 años
Nicol Orozco 17 años.
Lady Calva 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...