viernes, 19 de septiembre de 2014

Barrial de básquet con programación



Las emociones del baloncesto vuelven a las canchas del Parque Boulevard con el Segundo Torneo Barrial. El torneo, que por iniciativa de Hugo Gualoto y Marcelino Osejos, amantes del deporte de la canasta quienes promueven la actividad sigue su marcha y al mismo han respondido varios equipos, tanto en damas como en varones.
Exfiguras de la selección de Imbabura, varones y damas, y aquellos que piensan relevarlos y que se forjan en las canchas de los barrios son los protagonistas del certamen que ‘busca mantener vivo’ al baloncesto, deporte que desde el Ministerio del Deporte no consta como ‘priorizado’ en Imbabura en el presente año, pues la falta de torneos oficiales y la acefalia en la Asociación de Baloncesto de la provincia han llevado a no tener resultados”, señala Andrés Buitrón, uno de los promotores de este deporte que en los pasados Juegos nacionales Prejuveniles alcanzo el cuarto lugar.

Calendario de juegos de basquet
Parque Céntrica
Sábado 20 de septiembre
Serie A
09:00 San Martin vs. Ph Márquez
10:00 Ajavi vs. Academia
11:00 T.G.T. vs. White city
12:00 Rockets vs. Electrotecnia
Descansa Berserkers
Serie B
09:00 Vieja guardia vs. Ceibos
10:00 Wolf pack vs. Strokers
11:00 Amigos vs. Black& white
12:00 Coroneles vs. Metrópolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...