miércoles, 17 de septiembre de 2014

Atletas del Team Herbalife estuvieron presentes en la Ibarra 10k



Ibarra. Herbalife, la compañía de nutrición global, con el objetivo de promover la actividad física y el estilo de vida saludable, fue parte de la 5ta edición del Festival Atlético Ibarra 10k, una competencia abierta al público que busca fomentar el deporte en familia y conmemorar a Ibarra en sus fiestas. El recorrido contó con la participación de 1600 deportistas profesionales y amateur.


Luis Daniel Brandt, Supervisor de Patrocinios Deportivos de Herbalife, afirma qué: para los Asociados Independientes Herbalife, es un verdadero orgullo poder continuar apoyando iniciativas que reúnen a la comunidad ecuatoriana por un fin común que es el deporte y las actividades familiares y espera seguir participando de más eventos del mismo prestigio.

Los deportistas participantes fueron parte de una experiencia única en la que disfrutaron de un domingo agradable y demostraron sus aptitudes físicas. Además se entregó premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, se sortearon premios para todos los participantes y contó con una divertida animación musical.

La Ibarra 10k contó con la importante presencia de María Teresa Guerrero y Rosalba Chacha, Atletas del Team Herbalife. Además, del apoyo del Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo y la Presidenta del Patronato, Sandra Monge.





Los ganadores de la categoría Senior/Mujeres, fueron:

* Rosalba Chacha
* Olga Tabla
* Mónica Proaño.

Los ganadores de la categoría Senior/Hombres, fueron:

* Miguel Almache
* Cristóbal Narváez
* José Sánchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación