miércoles, 17 de septiembre de 2014

CONATEL AUTORIZÓ LA OPERACIÓN DE DOS SISTEMAS DE AUDIO Y VIDEO POR SUSCRIPCIÓN PARA SERVIR A LA PROVINCIA DE GALÁPAGOS


En sesión ordinaria del Consejo Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), se autorizó la instalación, operación y explotación de dos  sistemas de audio y video por suscripción, para servir a la provincia de Galápagos.

La primera autorización hace referencia a un sistema bajo la modalidad de televisión codificada satelital - DTH,  a favor de la Empresa  Pública Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT – EP), denominado “CNT TV”; y la segunda a un sistema a denominarse “MUANA VISIÓN” para servir al cantón San Cristóbal.
El sistema autorizado a la CNT, contemplará en su programación una gran diversidad de canales, entre los que se encuentran nacionales e internacionales, incluido el canal del Estado “ECUADOR TV”; además,  beneficiará a: San Cristóbal (Puerto Baquerizo Moreno, El Progreso), Santa Cruz (Puerto Ayora, Bellavista, Santa Rosa), Isabela (Puerto Villamil, Tomás de Berlanga) e Isla Santa María (Floreana).
El Gobierno Nacional, a través del Consejo Nacional de Telecomunicaciones, continúa trabajando para contribuir en la integración de la población con las nuevas tecnologías, como un mecanismo que permita consolidar el Buen Vivir del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación