viernes, 26 de octubre de 2012

Se prepara Primer Festival de Patinaje en el Putumayo



LA GOBERNACION DEL PUTUMAYO, EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTE, RECREACION Y LA EDUCACION FISICA DEL PUTUMAYO (INDEPORTES) EN CONJUNTO CON LA ESCUELA DE PATINAJE LA HORMIGA, Convoca a los deportistas de las diferentes Escuelas de Formación Deportiva Y Clubes de patinaje del departamento del Putumayo y la hermana republica del Ecuador, al PRIMER FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA EN PATINAJE DE CARRERAS Y COMPETITIVOS 2012,  en las categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 Y 13 años en adelante; para Patín Recreativo y 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 Y 13 años en adelante para Patín Profesional, a realizarse en el municipio del Valle del Guamuez el día 11 de Noviembre de 2012.

PARTICIPANTES
Podrán participar todos los deportistas que integren las diversas Escuelas de Formación  y Clubes del departamento del Putumayo y Ecuador en las categorías: PÁRVULOS 5-6 años, MINIINFANTIL 7-8 años, PREINFANTIL 9-10 años e INFANTIL 11-12 años y 13 años en adelante, para patín recreativo y PÁRVULOS 5-6 años, MINIINFANTIL 7-8 años, PREINFANTIL 9-10 años e INFANTIL 11-12 años y 13 años en adelante para patín profesional.

v En todas las categorías se tomarán las edades cumplidas a la fecha del evento. Es responsabilidad de cada una de las escuelas o clubes participantes el dar cumplimiento a esta norma, de la misma forma todos los deportistas deberán presentar el original de su respectivo documento de identidad.
v Todos los deportistas participantes deben presentarse a las pruebas con su implementación completa (antifracturantes, coderas, rodilleras y casco).
v Las escuelas podrán inscribir un número ilimitado de deportistas.
v Solo Para las  competencias de la  categoría Patin Profesional se tendrá en cuenta la normatividad de la federación Colombiana de Patinaje en cuanto a los milimetrajes de las ruedas que establece la misma:


EDADES
DIAMETROS PERMITIDOS
7 Y 8 AÑOS
HASTA 80mm
9 Y 10 AÑOS
HASTA 84mm
11 Y 12 AÑOS
HASTA 90mm
13 AÑOS
HASTA 100mm
INSCRIPCIONES
Se recibirán al Correo Electrónico escueladepatinajelahormiga@gmail.com mediante comunicación firmada por el representante de cada escuela, indicando quien actuara como delegado y entrenador, registrando la información completa de cada deportista, señalando: la fecha de nacimiento, edad, sexo, y la clase de patín con que competirá (recreativo o profesional). Confirmar recibido al Teléfono 3204497199.  La cancelación de la inscripción por cada club o escuela se debe realizar la Cuenta corriente No. BBVA a nombre de Inversiones y Distribuciones Contreras y Parada Ltda. O por medio giro postal por la empresa GIRAMOS S.A.

ORDINARIAS
EXTRAORDIANARIAS
Hasta el día  01 de Noviembre del 2012
Hasta el Lunes 08 de noviembre de 2012
ORDINARIAS
EXTRAORDIANARIAS

DEPORTISTA            $ 20.000


DEPORTISTA             $ 25.000

ESCUELA O CLUB    $ 20.000


ESCUELA O CLUB     $ 30.000








PREMIACION
Se premiara a todos los participantes de categoría de escuelas (Patín Recreativo) con una medalla de reconocimiento y regalo sorpresa. Para la categoría competitivos (Patín Profesional) se premiara a los 3 primeros deportistas de cada prueba. También se premiara al club o escuela, que mas deportistas inscriba, y al club con la barra más animada.
Habrá premios sorpresa donados por nuestros patrocinadores ALMACEN ESCUELA DE PATINAJE LA HORMIGA y COMPRAVENTA EL DIAMANTE.
REUNION INFORMATIVA
Tendrá lugar el domingo 11 de Noviembre a las 8:00 am  en las Instalaciones de la pista de patinaje Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación