viernes, 26 de octubre de 2012

Consejo de la Judicatura celebró Día Clásico

Este 24 de octubre, el Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ) expresó su congratulación pública para todas y todos los servidores judiciales del Ecuador por la celebración de su día clásico.

En la provincia de Imbabura el Dr. Guillermo Rueda Carrera, Director provincial destacó el trabajo de los funcionarios judiciales para lograr una "Justicia oportuna y transparente con verdaderos cambios en lo relacionado al cumplimiento de los 6 ejes de gestyión, principalmente el relacionado al Talento Humano".

Lo hizo a través de un acuerdo suscrito en Guayaquil el pasado martes, en el que se delegó al titular del organismo, Ing. Paulo Rodríguez Molina, llevar adelante esta tarea.

En el documento, el CJ “reconoce la labor del servidor y la servidora judicial que cumple cada día su tarea con dedicación y esmero, fortaleciendo la transformación de la justicia”.

Asimismo, el Pleno de la Judicatura hizo votos para que este día las y los judiciales renueven su compromiso de trabajar por una justicia eficiente, imparcial y oportuna para todos los ecuatorianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...