sábado, 27 de octubre de 2012

Curso de Primeros Auxilios Básicos promueve Cruz Roja Ecuatoriana




Los primeros auxilios básicos son la primera ayuda inmediata que se brinda a una o varias personas que han sufrido un accidente o una enfermedad repentina, hasta que llegue la asistencia médica calificada. 

Como todos los meses la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Imbabura abre el curso de Primeros Auxilios Básicos cuyo objetivo principal es capacitar en procedimientos adecuados para dar ayuda inmediata a personas que han sido víctimas de un incidente o de una crisis o enfermedad. 

Se desarrollará durante dos fines de semana de 08h00 a 14h00. Se enfocarán temas como: Principios de Acción de Emergencia, bioseguridad, emergencias cardiacas y respiratorias, Shock, hemorragias, heridas, quemaduras, traumatismos, intoxicaciones, mordeduras, vendajes, evacuación y transporte, y prevención de accidentes. El curso iniciará el 20 de octubre de 2012.

El costo es de 25 dólares e incluye certificado y el Manual de Primeros Auxilios Básicos. Pueden inscribirse en la Caja de Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Imbabura o si requiere mayor información, comuníquese con el Centro Provincial de Capacitación de Cruz Roja de Imbabura a los teléfonos: 062950888 Ext. 204 o a capacitacion@cruzrojaimbabura.org.ec, hacosta@cruzrojaimbabura.org.ec
 
Pimampiro. En la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Cantonal de Pimampiro se realizará el curso de primeros auxilios. El curso está abierto a todo el público. No tiene costo. La Cruz Roja está ubicada en la Calle Rosendo Tobar 10-77 y Cordillera de las Garzas (Cuerpo de Bomberos).

Se han capacitado cerca de 1500 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...