lunes, 29 de octubre de 2012

Karla y Pamela jaramillo,las reinas de la marcha nacional

Karla Jaramillo, oro y Pamela Jaramillo, bronce en tres mil metros marcha

 Con un nuevo triunfo de la Imbabureña Karla Jaramillo, en los tres mil metros marcha, en el Campeonato Nacional de Atletismo categoría Cadetes, realizado en la ciudad de Quito , en la pista atlética de los Chasquis,  este fin de semana, cerró su participación a nivel  nacional,en la presente temporada,al alcanzar una nueva medalla de oro.
 En el podium: Johana Robles, Tungurahua, plata; Karla Jaramillo, Imbabura, oro; Pamela Jaramillo, Imbabura, bronce.

El 2012,fue un año lleno de satisfacciones para el entorno de Karla pues, ganó la medalla de oro Sudamericana,  el campeonato nacional de marcha en la categoría prejuvenil en Salinas; medalla de oro en los Juegos Prejuveniles en Ambato y medalla de oro en el campeonato de Nacional de Menores celebrado en Quito, logros que la ubican como una de las deportistas de gran proyección en la disciplina de la marcha  del país.

La alegría para la delegación de la provincia fue doble , ya que  otra deportista imbabureña, Pamela Jaramillo, alcanzó la medalla de bronce en  la misma disciplina, ubicando a Imbabura en los primeros sitiales en la marcha .

Para el profesor Giovan Delgado, este triunfo  es gracias a los entrenamientos y la dedicación y esfuerzo  que realizan las deportistas; a esto se suma  el apoyo incondicional de los padres de familia. 

Además recalcó,  que las dos atletas desde la infancia  forman parte de la Escuela de Atletismo "Tarquino Jaramillo".


   Karla Jaramillo y  Pamela Jaramillo, oro y bronce en tres mil marcha; Fabricio Espinoza, oro y bronce en postas, deportistas de la Escuela de atletismo Tarquino Jaramillo y su entrenador Giovan Delgado

Otros resultados de la provincia:

Relevos varones  5x80 metros,  medalla de oro
Relevos varones 4x300 metros, medalla de bronce
Alex Ayala, 80 metros, medalla de plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...