viernes, 2 de noviembre de 2012

Escuela de la comunidad de La Cruz de San Antonio de Ibarra recibió donación de pupitres

La alegría se hizo presente en los alumnos de las Escuela Carlos Julio Arosemena, ubicada en la comunidad La Cruz de la parroquia de San Antonio de Ibarra, al recibir la donación de 53 pupitres por parte del alcalde Jorge Martínez, quien a través de este tipo de acciones continua fortaleciendo la educación en varios sectores. 

La Municipalidad de Ibarra a través del Proyecto Escuelas Promotoras de Salud y el Consejo Cantonal de Salud, entregaron esta ayuda que beneficia a niños y niñas que actualmente reciben clases en esta prestigiosa institución educativa.

La directora del establecimiento, Lidia Castillo, “estamos muy agradecidos por esta ayuda que hoy nos brinda el alcalde Martínez, quien una vez más nos muestra su compromiso de trabajo, un hombre que tiene un gran corazón y que siempre está presto a escucharnos”, destacó. 

Los padres de familia de los niños y niñas de la escuela, entregaron una placa de agradecimiento al alcalde, quién ha demostrado ser un hombre comprometido por mejorar la educación en las parroquias y comunidades del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...