miércoles, 31 de octubre de 2012

Mingas fortalecen el trabajo en los barrios de Ibarra

La Municipalidad de Ibarra a través de Participación Ciudadana, retomaron nuevamente las mingas en diferentes sectores de la urbe, actividad que cuenta con la participación de cada uno de los sectores beneficiados y el apoyo indiscutible de la actual administración.


El fin de semana maquinaria municipal se desplazo al Barrio bellavista de Caranqui y Sueño Real, lugares donde se realizaron trabajos de limpieza en áreas recreativas, además se incluyó el lastrado de vías, mantenimiento de áreas verdes, retiro de escombros, así como otras a cargo de los departamentos del gobierno local, mientras que los moradores del lugar contribuyen con la limpieza de aceras y la recolección de materiales, ubicados en la parte externa de sus domicilios. 

Las mingas buscan que el trabajo que se despliegue sea amplio, por lo que se fijan jornadas con la finalidad de aportar “con una granito de arena”.      

La tónica de este trabajo que se cumplió el pasado fin de semana, radica en una labor mancomunada. Por eso, los beneficiarios tras reuniones previas, deciden salir todos a la minga para ver a su sector con una nueva imagen. “Estas mingas sin duda, agilitan el trabajo y baja costos”.        

Protegidos con el slogan del buen vivir y por decisión política, la Municipalidad se encuentra trabajando todos los fines de semana con la comunidad, de esta manera se satisface algunas de las necesidades que tiene cada  uno de los barrios del cantón; Además en estas actividades se incorpora personal de varias direcciones, con esta actitud de solidaridad cada vez se fortalece el trabajo de la Participación Ciudadana de nuestro cantón.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...