viernes, 26 de octubre de 2012

La marchista Karla Jaramillo, compite en campeonato de atletismo en Quito

  La andarina imbabureña Karla Jaramillo, participará este domingo en el Campeonato Nacional de atletismo, categoría Cadetes sub 15 en la ciudad de Quito, en  la Pista atlética de Los Chasquis, donde se  reunirán  deportistas de diferentes provincias del país; la selección de Imbabura, la conforman alrededor de 20 deportistas que tratarán de subir al podium.

Karla Jaramillo, esta vez  tratará de ubicarse en los primeros lugares en los tres mil metros marcha y de esta manera dejar muy en alto el nombre de la provincia. 
 
Con este campeonato  cierra con mucho éxito el período competitivo a nivel nacional; en donde gano la medalla de oro sudamericana, como también el campeonato nacional de marcha en la categoría prejuvenil en Salinas; oro en los Juegos Prejuveniles en Ambato, oro en el campeonato de menores en Quito, lo cual la ubica como una de las deportistas de proyección en la disciplina de la marcha  del país; también formó parte de la selección de Ecuador que participó en el Campeonato Mundial de Marcha en Rusia.


Karla, campeona  sudamericana,  forma parte de la  Escuela de Atletismo Tarquino Jaramillo,  de la ciudad de Ibarra, desde hace nueve años. institución deportiva que  en esta oportunidad aporta a la selección con cinco deportistas:
 
Las marchistas Karla Jaramillo y Pamela Jaramillo; las fondistas Alicia Arévalo y Edith Albacura; y el velocista  Fabricio Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación