lunes, 22 de octubre de 2012

Se inauguró Torneo Infanto juvenil de escuelas de futbol de Fedeligas Imbabura



En el estadio sede del deporte barrial, la cancha Simón Bolívar del barrio las 4 esquinas fue el escenario para la Inauguración del Primer campeonato Infanto Juvenil de fulbito, el que cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial de Imbabura.




Padres de familia, deportistas y auspiciantes se hicieron presente en el arranque de la fiesta del fulbito quienes luego del desfile frente a la tribuna principal de este escenario presidido por el prefecto de Imbabura Diego García Pozo, Fernando Checa presidente de Fedeligas Imbabura y demás autoridades del deporte barrial. Acompañados de sus madrinas y muy bien uniformados hicieron su paso para la ceremonia de inauguración.

Comprendidos entre los 5 años y los 14, las futuras  estrellas del balompié nacional, quienes reciben los fundamentos técnico – tácticos en las escuelas de futbol de Ibarra y Otavalo, se forman tarde a tarde y pondrán a prueba lo aprendido en este certamen deportivo.

Pedro Valencia, coordinador de este torneo señalo “estamos formando a los nuevos valores gracias al apoyo de los padres de familia y las instituciones” al dar la bienvenida.

El prefecto de Imbabura
Fernando Checa, presidente de Fedeligas de Imbabura, al inaugurar el torneo, en su alocución afirmó “hemos presentado un nuevo proyecto integrador del deporte barrial y las familias con la inclusión del futbol Supermaster y el futbol de mujeres y ahora con los más pequeños, quienes se incorporan al deporte recreativo y comunitario”.

La toma de la promesa deportiva la realizo el ex – seleccionado del Ecuador Nelson Patricio Guerrero, quien al momento dirige la Escuela de futbol de Liga de Quito.

Al realizar la exhaltación a las madrinas de los diferentes equipos, el prefecto de Imbabura Diego García Pozo señalo “apoyamos las iniciativas de masificación de la recreación en las comunidades, todas son las reinas del deporte y por ello mi homenaje ya que Uds representan la pureza de nuestro pueblo imbabureño, felicito y saludo…”

Los directivos del deporte barrial, entregaron una medalla conmemorativa y un ramillete de flores a las bellas madrinas.

Una vez culminó la ceremonia de inauguración, se jugaron los primeros cotejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...