lunes, 22 de octubre de 2012

Imbabura vicecampeon en Nacional de Escalada Deportiva


III Válida  de Escalada Deportiva


El muro de escalada deportiva de Yacucalle congregó a 92 deportistas de las provincia de Azuay, Chimborazo, Pichincha, Guayas, Manabí, Bolívar, Cotopaxi e Imbabura para desarrollar la III Válida de escalada deportiva.

Fueron 4 días de gran actividad las que desarrollaron los deportistas presentes en este evento de carácter nacional, en un deporte que los nuestros mostraron su clase.

Para Paúl López, entrenador provincial de la disciplina, los deportistas imbabureños demostraron sus habilidades y las potencialidades que tienen por lo que se consiguió el segundo lugar tras Pichincha.

En la modalidad de velocidad: medallas de oro consiguieron Nicole Mejía y Alexis Pozo en juvenil B, Mario Cisneros  en la categoría juvenil A y Priscila Mejía en senior. Medallas de plata para Adriana Mejía en senior y Josué Manosalvas juvenil A mientras que medalla de bronce obtuvo Laoise Guamán en juvenil B.
En la modalidad dificultad: medalla de plata Nicole Mejía  y Alexis Pozo en la categoría juvenil B. Laoise Guamán medalla de bronce.
En bloque: medalla de oro para Juan Andrés Estévez en la categoría senior, medalla de  plata Nicole Mejía  y Alexis Pozo en la categoría juvenil B. Laoise Guamán medalla de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...