viernes, 19 de octubre de 2012

Avanzan trabajos en beneficio de Ibarra

Alcalde de Ibarra ( e ) Carlos Arias:
Verificó avance de obras que ejecuta la municipalidad

Este viernes en horas de la mañana se efectuó el recorrido de obras por parte del alcalde de Ibarra encargado, Carlos Arias y los representantes de los medios de comunicación, mismos que acompañaron al burgomaestre a los sectores de la avenida Ricardo Sánchez, Eugenio Espejo, parque del tiempo entre otros lugares. Varios proyectos de infraestructura serán inaugurados el próximo año. Se verificó la restauración total del teatro Gran Colombia.

El Primer Personero Municipal  ( E ), inició el recorrido en el remodelado teatro Gran Colombia, obra que está a punto de ser culminada y que vendrá a constituirse en un escenario emblemático para la ciudad, obra que se ejecuta con recursos propios de la municipalidad y el aporte del Gobierno Nacional.

Luego se procedió avanzar hasta la avenida Ricardo Sánchez, verificando que esta arteria ha sido compactada e inmediatamente proceder al adoquinado”; en este sector está ubicado el parque del agua, la misma que servirá para dar espacio de recreación a las familias ibarreñas. Luego continuó a la avenida Eugenio Espejo (sector puente amarillo), donde se realizan trabajos de mejoramiento del terreno.

Al final del recorrido, visitaron el parque del tiempo, explicó, que el plazo para la ejecución de los trabajos es de 30 días; y entre las tareas que vienen ejecutándose constan: la nivelación de la parte central donde se ubicarán los juegos infantiles, colocación de bordillos, instalación del adoquín. Además se ha creado unos ejes que parten desde las esquinas del parque y concluyen en la parte central del mismo, es una caminera con aéreas verdes, arborización, bancas, basureros.

En diálogo con los periodistas, Carlos Arias;  expresó que son varios frentes de trabajo que se están llevando a efecto;
Estos breves recorridos permiten verificar el avance y continuidad de las obras, seguimiento de los proyectos que viene ejecutando la actual administración municipal, propuestas que promuevan el desarrollo de la ciudad y sus parroquias.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...