jueves, 18 de octubre de 2012

EL TORNEO DE FULBITO COPA DIARIO EL NORTE EN OTAVALO LLEGA A SU FIN


Hay gran expectativa por saber quien será el campeón del primer torneo copa” Diario el Norte”

. El campeonato de fulbito copa Diario el Norte que se realiza en el cantón Sarance  llega a su fin. Luego de la semifinal realizada el fin de semana pasado ya se conoce  quienes son los equipos que se disputaran la final  en las categorías sub 8 ,10 y  12 años. Él próximo sábado 20 de octubre se tiene dispuesto jugarse la final del torneo.

Luis Jaramillo jefe del departamento técnico de Liga Cantonal Otavalo dio a conocer los equipos que se ganaron el cupo para disputarse la final del torneo copa Diario el Norte que se está realizando en Otavalo .En la categoría sub 8 por el tercer lugar se enfrentarán Liga de Quito –Cotacachi   vs.  Inter Otavalo y por el primer lugar Alberto Spencer  vs. Liga Cantonal Cotacachi. En la categoría sub 10 por el  tercer lugar,  Inter Otavalo    vs.  Pilahuin Tío. Por el titulo de campeones en cambio  será entre   Don Yuri vs. Liga Cantonal Cotacachi. En la categoría sub 12 por Tercer lugar,  Invencibles  vs. F.C. Acurio y la final entre el   Inter Otavalo  vs. Amistad “B”

La tabla de goleadores en la sub 8 la lidera Julián Yar  con  27 goles,  seguido muy cerca de Martín Lara con 26 los dos  del equipo Alberto Spencer. En la sub 10 Josué Montenegro con  16 goles  de Don Yuri y Ricardo Andrade con 13 goles  del inter Otavalo. En la categoría sub 12  Orlando Guerra 15 goles y  Gerley Delgado con 11 goles los dos  del Otavalo Sporting club.

Gonzalo Proaño presidente de la matriz del deporte otavaleño dio a conocer que se tiene previsto jugarse la final del campeonato  éste  sábado 20 de octubre; para  lo cual  se está alistando  un acto especial para la premiación que se hará al primero, segundo y  tercer lugar de cada categoría. Adicionalmente a esto se entregará un trofeo al goleador y a la mejor promesa del torneo. Además informo que se está preparando la celebración del aniversario de Liga Cantonal Otavalo que a propósito cumple 70 años de arduo trabajo para el deporte Sarance.

Los partidos iniciarán desde las 9 de la mañana en el cual se disputará el tercer lugar en las diferentes categorías y la final será a partir de las 11H00.

Los equipos clasificados a la final del campeonato  Copa Diario el norte son: 

En la categoría sub 8
Por el tercer lugar.
09H00 Liga de Quito –Cotacachi   vs. Inter  Otavalo.
Por Primer lugar
10H00 Alberto Spencer vs. Liga Deportiva Cantonal Cotacachi.
Categoría sub 10
Por Tercer lugar
09H00  Inter  Otavalo    vs. Pilahuin Tío
Por Primer  lugar
11H00 Don Yuri vs. Liga cantonal Cotacachi.
Categoría sub 12
Por Tercer lugar
10H00 Invencibles  vs. Iván Acurio
Por Primer lugar
11H00 Inter  Otavalo  vs. Amistad “B”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...