viernes, 19 de octubre de 2012

Miduvi participó en feria por el día de la reducción de desastres


     

EL Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi Imbabura  participó  en la “feria intersectorial juntos frente a los desastres”, organizada por la Dirección Provincial de Salud y la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos-Imbabura, con motivo de la celebración del Día Internacional para la Reducción de Desastre, este  viernes 19 de octubre desde las 08:00 a 14:00, en el parque Pedro Moncayo de la ciudad de Ibarra.

El Miduvi Imbabura participó con  2 técnicos de la institución  quienes brindaron información de los beneficios que brinda la institución. También informaron la importancia de   promover una cultura local en la reducción de los desastres para prevenirlos, mitigarlos y estar preparados.

Luis Sánchez director provincial Miduvi Imbabura dijo “la presencia  de la institución en el evento permite brindar información sobre la responsabilidad  de la institución en  construir vivienda segura en áreas libres de riesgo, con el fin de disminuir las pérdidas de vidas, afectación económica, social y ambiental derivada de los peligros naturales y los desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...