viernes, 19 de octubre de 2012

POLICÍAS Y BOMBEROS RECIBIERON RECONOCIMIENTO DE LA GOBERNADORA





El pasado jueves 18 de octubre en el Comando Provincial de Policía, la Gobernadora de Imbabura, Gabriela Rivadeneira presidió la ceremonia de reconocimiento a la labor de la Policía de Imbabura por las actividades del COE provincial.

Este homenaje muestra el agradecimiento por parte de la representante del ejecutivo por el trabajo y esfuerzo desde el campo de acción policial, frente a las necesidades que se presentaron en el verano y durante la actual gestión de la Gobernadora.

“El compromiso de mejorar está presente, con la finalidad de ir fortaleciendo la institución hacia una Policía transformadora y amiga de la población”, aseguró Gabriela Rivadeneira, Gobernadora de Imbabura.

El Coronel Mauricio Gutiérrez, Comandante de la Sub Zona Imbabura ante la iniciativa de reconocer la labor policial, manifestó que este tipo de estímulos es muy importante  porque así el personal se motiva a seguir en la lucha contra la delincuencia.

Posteriormente, La representante del Ejecutivo se dirigió a las inmediaciones del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, donde se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento al trabajo y la respuesta inmediata a los flagelos suscitados en la temporada de verano.

Con el apoyo de las diferentes instituciones de respuesta inmediata,  las actividades del COE Provincial, han logrado que los operativos para el bienestar de la provincia se realicen de la mejor manera. A nivel de todo el país, Imbabura esta catalogada como la mejor provincia en el manejo de operativos emergentes.

“La tarea desplegada por los miembros de la Casaca Roja, Fuerzas Armadas y Cruz Roja, ayudaron en gran medida a controlar los incendios forestales y sin el trabajo interinstitucional y coordinación en el combate de los flagelos, las cifras serían incalculables”, dio a conocer Marco Antonio Hadaty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...