miércoles, 17 de octubre de 2012

Otavalo está de fiesta

Del 10 al 31 Octubre, Otavalo es el escenario de la programación “Octubre tiempo de Cultura 2012”, para ello la municipalidad ha preparado más de 40 actividades planificadas para unir a la familia otavaleña en este mes.
Lunes 22 y martes 23 de octubre, de 09h00 a 17h00 en el Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi – La Casa del Colibrí se desarrollará el taller de instrumentos andinos de viento.
Miércoles 24 y jueves 25 de octubre a las 10h30 en el Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi – La Casa del Colibrí se realizará el V Encuentro de producciones audiovisuales comunitarias “La imagen de los pueblos”.
Jueves 25 de octubre a partir de las 10h00 en el Parque San Sebastián Inauguración del Centro Cultural Comunitario “Gustavo Alfredo Jácome”. A las 16h00 se desarrollará la  reapertura del Centro Cultural Recreativo “El Neptuno”. A las 16h00  se realizará el Festival de coros en la Iglesia El Jordán.
Viernes 26 de octubre a las 09h00, Posta de la Confraternidad Otavaleña, concentración  en el Redondel de los Danzantes y recorrido hasta el pretil municipal. 10h00 en el Centro Educativo Municipal Otavalo Valle del Amanecer, II Festival de danza infantil. 17h00 en el Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi – La Casa del Colibrí, V Encuentro de producciones audiovisuales comunitarias “La imagen de los pueblos”. 18h00 en la pared del arte – pinacoteca, VI Edición del Museo al Aire Libre. 20h00, Coliseo del Instituto Tecnológico Superior República del Ecuador, Jorge Raura Jiménez, Festival de Música Nacional Otavalo canta a Otavalo.
Sábado 27 de octubre, a las 11h00 en el Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi – La Casa del Colibrí, Conferencia Magistral “El poema galáctico 13’ baktun, el cambio de era desde la cosmovisión maya”.
Domingo 28 de octubre, a las 04h30, concentración en el pretil municipal, XXXI Edición de la caminata Mojanda Arriba. 09h00, Centro Comercial El Jordán, Jornadas de Bailoterapia y juegos tradicionales “Otavalo Recreativo”. 10h00 Parque Bolívar, Retreta de gala de la Banda Académica Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...