jueves, 18 de octubre de 2012

Cooperación entre universidades se estableció en Ibarra


TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA ENTRE LA UTN Y LA UPEC

La Universidad Técnica del Norte y la Universidad Politécnica Estatal de Carchi establecieron un acuerdo para transferir tecnología desarrollada por la universidad imbabureña.

En abril del año pasado la UTN y la UPEC firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en el cual se establecieron distintos tipos de colaboración. Uno de los aspectos convenidos fue la transferencia de tecnología y conocimientos científicos como un avance importante para el desarrollo académico de las instituciones de educación superior.

La UPEC luego de evaluar el sistema informático de la Universidad Técnica del Norte, concluyó que este se adaptaba a las necesidades institucionales de la universidad carchense, por el manejo eficiente de los diferentes módulos de información y gestión.

De ahí, que se llegó al entendimiento para firmar un convenio específico en el cual se establece la transferencia tecnológica desde el departamento de Informática de la UTN a la Universidad Politécnica Estatal de Carchi.

Suscribieron este acuerdo los rectores de los centros de educación superior, Dr. Miguel Naranjo por la UTN   y   Dr. Hugo Ruiz por la UPEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...