lunes, 15 de octubre de 2012

LOS FORMULA DEL PANAM GP SERIES YA ESTAN EN SUELO ECUATORIANO



Luego de recorrer México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, y Colombia el Panam GP Series llega a Ecuador para cumplir dos competencias válidas para este torneo latinoamericano.

El día 12 de Octubre los 17 autos mas veloces de américa pisaron suelo Ecuatoriano al cruzar la frontera Colombo-Ecuatoriana informaron los promotores del Gran Premio Gobierno Provincial de Imbabura.

La competencia se realizará en el Autódromo José Tobar Tobar  un trazado que forma parte del  Autódromo de Yahuarcocha recordado por las competencias de la década de los 70´s.

La organización ha definido en conjunto con el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo  y el CATI un atractivo programa donde la afición ecuatoriana podrá ver a los mejores pilotos ecuatorianos disputando la final de la Copa CATI y también verá por primera vez a los Fórmula Abarth  categoría que premia a los mejores pilotos con una beca en la Ferrari Driver Academy.

Silvio Morán Gerente de Branding Consultores de Marketing dijo: “.. Ecuador vivirá una fiesta automovilística gigante, el Sábado 27 tendremos mas de 50 autos en pista entre los que participan en la COPA CATI y los Fórmula del Gran Premio Gobierno Provincial de Imbabura”.

El sábado 27 se realizarán las pruebas de Clasificación del Panam GP Series, la misma que tiene la modalidad F1 en tres sesiones donde los mejores tiempos ubicarán el orden de largada para el día siguiente, de igual forma, la Copa CATI, tendrá su clasificación para la carrera de el Sábado en la tarde .

El Domingo 28 desde las 10h00 rugen los motores en Yahuarcocha con dos rondas del Panam GP Series y  la emocionante final del Campeonato Ecuatoriano COPA CATI 2012.

Morán concluyo su informe agradeciendo a quienes soportan este evento : GOBIERNO PROVINCIAL DE IMBABURA, Oficina Regional de Turismo de Imbabura, Gamatv, Santo Pretexto, KFC, El Español, Juan Valdez y Aduanas del Ecuador.

Este es un evento Branding con el aval de ANETA y el control deportivo de el CATI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...