martes, 16 de octubre de 2012

EN SUCUMBÍOS CONECTIVIDAD LLEGA A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS




Estudiantes de los colegios Nacional Dureno, Técnico Eleno; Escuela Fiscal Mixta José Peralta, Unidad Educativa Juan Jiménez y Unidad Educativa Nacional Napo, fueron beneficiados con el servicio de internet sin costo, que se instaló en los laboratorios de computación, a través del convenio entre la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP y Ecuador Estratégico, del MINTEL.

El área de Inclusión social de la CNT determina y soluciona las necesidades de conectividad de establecimientos educativos, pertenecientes a los cantones de Sucumbíos. Hasta finales de 2012 se instalarán algunos equipos VSAT, en sitios de interés social que permitan que más sectores adquieran conectividad.
Luis Vélez, gerente de la CNT, Sucumbíos, informó que la entidad trabaja  consecuentemente en los procesos de desarrollo humano; reveló que este instrumento permitirá que los estudiantes accedan a las modernas tecnologías de la comunicación y conocimiento para alcanzar las anheladas oportunidades de desarrollo.

El dato
La CNT hasta el momento dota de conectividad sin costo a más de 55 instituciones educativas en Sucumbíos; además a 11 centros de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...