jueves, 20 de septiembre de 2012

Tren Ecuador participa en feria de turismo en París






Ecuador Ama la Vida y Tren Ecuador se promocionan en la Feria Internacional del Mercado de Viajes Top Resa 2012, que se realiza en la ciudad de París, Francia, del 18 al 21 de septiembre.

Una delegación de Ferrocarriles del Ecuador participa en el stand del país para brindar información sobre las rutas, paseos y servicios del tren como una opción de turismo grupal.

Así se propicia la inserción de Ecuador y de Tren Ecuador en la programación de los destinos favoritos para la próxima temporada de vacaciones en Europa.

Los participantes de esta feria son agencias de viajes francesas; compradores locales e internacionales, gerentes de producto y mercadeo, jefes de agencias de viajes, tour operadores y viajeros de Europa en general.

El evento acoge en esta edición a delegaciones de más de 1,100 marcas, así como 160 destinos del mundo, compañías aéreas y las principales redes de agencias de viajes, quienes abordarán temas de mucha actualidad como los efectos de la crisis económica sobre el ramo.
 
Asimismo, los asistentes analizarán el incremento de los costos ocasionado por el alto precio de los combustibles y el papel de nuevos medios como el comercio electrónico vía Internet en la promoción y comercialización turísticas. 

El Top Resa es un evento comercial clave en el calendario turístico del otoño europeo que incluye a todos los actores del sector de los viajes, como ocio, viajes de negocios, productos y servicios para el negocio del turismo, turismo grupal, entre otros.

Este evento reúne a los operadores turísticos y principales gestores de destinos franceses e internacionales, empresarios hoteleros y transportistas, periodistas y medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...