miércoles, 19 de septiembre de 2012

Se avecina Gran Premio Gobierno Provincial de Imbabura


SE ACERCA  EL GRAN PREMIO GOBIERNO PROVINCIAL DE IMBABURA 

 El Director General del Panam GP series Alfonso Toledano visitó la ciudad de Ibarra para constatar el avance de la organización del Gran Premio Gobierno Provincial de Imbabura, Sexta parada del Torneo automovilístico más importante de Latinoamérica.
El torneo arrancó en México en el mes de Junio y ha recorrido Guatemala, Costa Rica, Venezuela, este fin de semana se corre Colombia y luego Ecuador para finalizar en Chile a finales de Año.
Toledano en su intervención manifestó sentirse muy complacido de regresar a Ecuador  con este serial que tiene el aval de la Ferrari Driver Academy que le ha convertido en un semillero de talentos latinos para el automovilismo mundial.

El FIA NACAN PANAM GP SERIES es el torneo automovilístico que se corre con autos Formula con motor y chasis italianos de última tecnología haciendo una categoría donde destaca la destreza de los pilotos ya que son totalmente iguales para todo los participantes.
Toledano además dijo, ..” Ecuador tiene al piloto más completo y constante del torneo..” en referencia a Sebastián Merchán quien lidera el torneo a la fecha.

Silvio Morán Madera de la empresa organizadora, agradeció al Gobierno Provincial de Imbabura por el apoyo al evento que servirá para la disfusion de la belleza de la provincia de Imbabura mediante la transmisión en la señal internacional de SPEED CHANEEL, a la vez que invitó a la empresa privada para que estén presentes con sus marcas ya que el evento es una vitrina de exposición en la ciudad, el Ecuador y el mundo.
La cita ecuatoriana es desde el 26 al 28 de Octubre en una competencia a la que han sido invitados los pilotos ecuatorianos de la COPA CATI 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación