lunes, 17 de septiembre de 2012

Karla Jaramillo, medalla de oro en 5000 metros marcha


 La marchista imbabureña Karla Jaramillo,  se ubicó en el primer lugar en los 5000 metros marcha, en el campeonato Nacional de atletismo,  categoría menores  sub 18, evento desarrollado el fin de semana, en la Pista atlética  los Chasquis, de la ciudad de Quito, en donde la representante de Imbabura, desde el inicio de la competencia cogió la delantera sin aflojar hasta el final, lo cual saco una considerable ventaja al resto de participantes.


Karla, con 15 años de edad,   hizo un tiempo de 25 minutos con 25 segundos, lo que le sirvió para llevarse la presea dorada y dejar muy en alto el nombre de la provincia. 
 
Con este triunfo aseguró un cupo para representar a Ecuador en el Campeonato Sudamericano de Atletismo categoría menores sub 18, evento que se realizará en Argentina, el 27 y 28 de octubre.

Para la cita Sudamericana, la deportista intensificará sus entrenamientos, bajo la coordinación de su preparador Giovan delgado,  para bajar los tiempos y lograr ubicarse en lugares estelares.

Ubicaciones:
 
1º  Karla Jaramillo            Imbabura                25 minutos 25 segundos
2º  Mishel Semblantes      Pichincha                 25 minutos 56 segundos
3º  Jesica Cabrera            Loja                        27 minutos 34 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...