viernes, 21 de septiembre de 2012

En Octubre ,la IV Bienal de Escultura San Antonio de Ibarra 2012


El ser humano en su esencia divina, fue concebido sabiamente vasto de capacidades, talentos, valores, y dones como el arte que  lleva  impregnado en cada una de sus células que pulsan por emerger en cada latir de su corazón. Suficiente razón por la que San Antonio  junto a su gente, se ha transformado en  centro  de atracción y difusión del arte contemporáneo, que engloba la realidad de los más grandes soñadores que hoy, ya tienen su espacio.     

La creatividad y fantasía  de cada artista, libremente  se plasma en la madera, la piedra, el metal y el lienzo;  su obra  va tomando forma fantásticamente, como si el propio creador con divina inspiración se posara en sus hábiles manos.

 La mayor satisfacción de lo que aquí se produce,  dinamiza el sustento de cada hogar  y progreso del sector; su fortalecida dignidad, lo  convierte  en el ser humano más orgulloso de sus raíces, ya que su trabajo representa  el mejor atractivo  del turismo nacional e internacional, que acude diariamente  a este bello corazón de Imbabura. 

Solo cierre los ojos y recree todo su esplendor; mas, cuando  los abra…, lo que mire le impulsará de inmediato, a buscar un camino para deleitar todos sus sentidos, con la magia  del arte, escultóricamente diseñada para Ud. en San Antonio de Ibarra.

     Y como decreto sencillo, le aseguramos que a partir de este día…,  ya no podrá dejar, ni olvidar el encanto que emana esta noble tierra,  porque “la IV Bienal Nacional de Escultura SAN ANTONIO 2012” tiene mucha más riqueza que brindarle. 

Sin Ud. no empezamos. 



 “Todos somos arte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...