miércoles, 19 de septiembre de 2012

III Juegos Nacionales Imbabura 2012 se promocionan en todo el país


LOS JUEGOS NACIONALES JUVENILES SE PROMOCIONAN




Los Asambleístas de Imbabura bajo el compromiso del apoyo para los III Juegos Nacionales Juveniles “Imbabura 2012”  organizaron una rueda de prensa en la Asamblea Nacional.

El Licenciado Mauricio Arguello, Presidente de Federación Deportiva de Imbabura tuvo la oportunidad de dialogar con los medios de comunicación a nivel nacional y conocer sobre lo que la provincia azul ofrece para este evento deportivo nacional.

Mauricio Arguello en su intervención resaltó la importancia de estos juegos “los deportistas juveniles son quienes se destacarán para lograr un cupo en el ciclo olímpico para Río de Janeiro 2016, razón por la que todas las disciplinas serán de gran competencia.

La infraestructura hotelera y deportiva tiene la capacidad de albergar a los dirigentes,  deportistas y entrenadores las 18 disciplinas en los 6 cantones de la provincia.  “Hacemos la cordial invitación a los ecuatorianos y ecuatorianas para recibirles con los brazos abiertos del 28 de septiembre al 7 de octubre en la Provincia de los Lagos” expresó Mauricio Arguello

En la visita a la Asamblea Nacional además se invitó al evento de inauguración a los asambleístas nacidos en la provincia y al Arquitecto Fernando Cordero, Presidente de la Asamblea Nacional quien recibió gustoso la invitación y deseo suerte a los organizadores en los Juegos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...