jueves, 20 de septiembre de 2012

CUATRO PROYECTOS DE VIVIENDA PARA SUCUMBÍOS







 Jorge Albuja, director provincial de Sucumbíos, informó que al momento se ejecutan 4 proyectos habitacionales ubicados en el cantón Lago Agrio, que se encuentran en la fase final de construcción y serán entregados en este año en los próximos días. 

Son 176 familias que forman parte de los proyectos de vivienda: “Nuestro Hogar” con 39 beneficiarios, “Mushuk  Wasy”, con 47, “Río Aguas Blancas Grandes”  con 40 y “Bellavista” con 50.

Las familias beneficiarias recibirán modernas unidades habitacionales,  que constan de  2 habitaciones, sala, comedor, cocina y un baño completo.

 El Miduvi  invirtió un aproximado de 1’000.000 de dólares. 

Jorge Albuja Cajamarca, es el nuevo Director provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en Sucumbíos.

“Es un reto difícil, pero a la vez estoy feliz de poder colaborar con el Gobierno de la Revolución Ciudadana, desde una institución muy importante como el MIDUVI”, dijo Albuja, luego de ser posesionado.

Informó que una de sus primeras actividades al asumir este cargo, será realizar una evaluación de la institución, para luego empezar a delinear el plan de trabajo a cumplirse en beneficio de las personas más pobres de la provincia, en forma inmediata.
La autoridad es arquitecto de profesión. 

Llega a este cargo con una amplia experiencia en el sector privado en el área de la construcción; también se desempeñó como Director de Obras Públicas de los municipios de Putumayo y Quijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación