lunes, 17 de septiembre de 2012

Manabí y Napo abren III Juegos Nacionales Juveniles en fútbol en Otavalo


 Los representantes de la provincia de  Manabí  y Napo  serán los encargados de dar la apertura a los Juegos Nacionales Juveniles Imbabura 2012 en la disciplina del fútbol.


EN OTAVALO SE PREPARA UNA GRAN FIESTA PARA EL INICIO DE  LOS III JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 

En el  complejo   de Liga Deportiva Cantonal Otavalo  no se descuida  ni un detalla para recibir a varias delegaciones que estarán compitiendo en los  III juegos deportivos nacionales en la categoría Juvenil. El   fútbol  es la disciplina con la que se dará inicio a esta justa deportiva.

Gonzalo Proaño Presidente de Liga Cantonal Otavalo dijo “estamos muy contentos por haber sido escogidos como subsede  de los juegos nacionales; en nuestra ciudad se realizará el fútbol, Tenis de mesa, Ajedrez y Baloncesto,  por esta razón estamos preparando  un programa  especial   que se convertirá en una gran fiesta deportiva  para recibir a todas las delegaciones.” e invitó a la ciudadanía  a presenciar  este importante evento.

Programa especial .Para él martes 18 de septiembre  a las 8H30 de la mañana  en el estadio de Liga Cantonal Otavalo se tiene previsto realizar la ceremonia de inauguración  de los III juegos nacionales  en la que estarán presentes  autoridades locales, nacionales, deportistas y ciudadanía en general; luego de esta ceremonia habrá la presentación de sanqueros, danzas tradicionales,  pentoneros, él coraza, incluso estará presente el tradicional Luisito con la banda municipal de Otavalo.
Escenarios. 

Fútbol. La sede Será  el estadio de Liga Cantonal Otavalo. Luego de la inauguración se jugará la primera fecha  del  Grupo “D” a partir de las 10 de la mañana, Manabí  debutará  ante  Napo y  a las 12H00 Guayas  medirá fuerzas con Loja. 

GRUPO “D”
GRUPO “D”
GRUPO “D”
Martes 18 de septiembre
Miércoles 19 de septiembre
Jueves   20   de  septiembre
10H00 Manabí   vs.  Napo
10H00  Loja       vs.    Napo.
10H00  Manabí   vs.   Loja
12H00Guayas    vs.  Loja
12H00 Manabí  vs.   Guayas.
12H00  Napo       vs.   Guayas



GRUPO “A” VARONES
Manabí
El Oro
Loja
Chimborazo


Baloncesto. Se Jugará en el coliseo Francisco Páez y será sede de los Grupos  “A” y “B” en damas y en Varones el grupo “A”.
GRUPO “A” DAMAS
GRUPO “B” DAMAS
Pichincha
Azuay
Manabí
Los Ríos
Loja
Santa Helena


BALONCESTO PRIMERA FECHA  LUNES 1 DE OCTUBRE
HORA
PARTIDO
GRUPO/GÉNERO
13h00
Los Ríos               vs.          Azuay
B/F
15h00
Chimborazo        vs.          Manabí
A/M
17h00
Pichincha            vs.          Manabí
A/F
19h00
Loja                      vs.         El Oro
A/M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación