viernes, 21 de septiembre de 2012

En Ilumán el GAD Parroquial formula soluciones para reubicación de planta de tratamiento





La inversión alcanza los 30 mil dólares.
 Contratación. Segundo de la Torre, presidente del Gobierno Parroquial y el representante de Serviprex durante la firma del contrato


 La reubicación de la planta de tratamiento de aguas servidas de la comunidad Carabuela, Picuasi, Pugro, Capilla es una de las obras que encamina el  Gobierno Parroquial de Ilumán. La primera acción es la formulación de los estudios.
Esta semana se realizó la contratación de la consultora Serviprex.  El Gobierno Parroquial invertirá 30 mil dólares, se entregó un anticipo del 70 % . Los técnicos deberán entregar los documentos en 60 días.
Segundo de la Torre, presidente del Gobierno Parroquial, explicó que esta obra es necesaria debido a que la actual planta  de tratamiento colapsó.  “Nuestro propósito es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Ilumán” añadió el líder.
De concretarse la obra se estima que beneficiaría entre 700 y 800 familias. Esta es una muestra del compromiso que los GADS Parroquiales tienen por solucionar los problemas urgentes de los territorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación