viernes, 29 de abril de 2016

PARQUE CIUDAD BLANCA CUENTA CON DOS ACCESOS EN LA AV. CAMILO PONCE


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó dos ingresos, una rampa y una grada para brindar el acceso a la clínica veterinaria.
Esta obra se realizó mediante administración directa, con la presencia de ocho trabajadores del Municipio de Ibarra, del departamento de Obras Públicas del GAD- Ibarra.
Desde el día martes 26 de abril se trabaja en la construcción de estos dos ingresos que permitirán la entrada de personas hacia la clínica Veterinaria Municipal y hacia las instalaciones del Parque Ciudad Blanca a la altura del puente Tomate.
César Benítez, Asistente de Ingeniería de la dirección de Obras Públicas del GAD Ibarra, manifestó que desde el día sábado 30 de abril, los ingresos de la rampa y la grada estarán listos y al servicio de la ciudadanía que desee ingresar, por la parte sur de la avenida Camilo Ponce, a la altura del puente anaranjado.
La Municipalidad de Ibarra, construye accesos para que la ciudadanía pueda ingresar a los espacios públicos y realizar las diferentes actividades que brinda el parque Ciudad Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación