viernes, 29 de abril de 2016

721.822 dólares para actualización del sistema catastral del cantón Ibarra


IBARRA. En el marco de la sesión solemne por los 144 años de El Retorno, realizada este jueves 28 de abril, el Alcalde de Ibarra,  Álvaro Castillo Aguirre, firmó el contrato de financiamiento y servicios bancarios con el Sub Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador, Gonzalo Núñez, para financiar el proyecto de actualización del sistema catastral urbano del cantón Ibarra.
El monto de este financiamiento que otorga la entidad estatal asciende a 721.822 dólares, que se servirán para que el Municipio de Ibarra, emprenda en la elaboración de la nueva cartografía de la ciudad, que no se ha hecho por más de 10 años.
De este monto, 360.00 dólares son fondos no reembolsables que el Bando del de Desarrollo del Ecuador, entrega a Ibarra.  Castillo , agradeció la predisposición de las autoridades del Banco, por financiar proyectos que van en beneficio de los habitantes y del desarrollo de la urbe.
La producción de la nueva documentación cartográfica catastral de Ibarra, estará sujeta a las normas técnicas ecuatorianas relacionadas con el ámbito geográfico, acorde a los parámetros internacionales y concordantes con la Ley de Cartografía Nacional y su reglamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación