jueves, 28 de abril de 2016

Alcaldía de Pimampiro entregó tanque de reserva de agua potable en Los Árboles

La obra tiene una inversión de ocho mil dólares


Pimampiro.- Moradores de las comunidades Los Árboles, Altamira y Pugarpuela esperaron por años contar con un tanque de reserva de agua potable, integrado a la Regional El Inca que beneficiará a unas 38 familias del sector, que no disponían de un servicio eficiente de agua potable.

El Alcalde de Pimampiro Oscar Narváez Rosales, al realizar la entrega oficial de la obra, aseguró que el trabajo realizado cumple el anhelo de los pobladores que han esperado la construcción desde hace varios años. Recalcó que la participación de la comunidad a través de mingas, ha sido muy importante y su esfuerzo se ve recompensado, expresó.

Los pobladores beneficiarios de la obra que se dieron cita al tanque construido, compartieron la alegría de contar con un reservorio que les permitirá disponer de un servicio permanente de agua, las 24 horas. Fidel Arciniegas, Director de Obras Públicas municipales indicó que la obra tiene una capacidad de 20 m3.

Además, se realizó el cambio de 400 metros en un tramo de la tubería, arreglo de fugas en las viviendas, colocación de flotadores en algunos tanques rompe presión y tiene una inversión de 8 mil dólares, más el aporte de mano de obra no calificada efectuada por la comunidad beneficiaria mediante mingas.

Joselito Aguirre, representante de los comuneros agradeció a la primera autoridad municipal por haber priorizado la construcción del tanque, lo que demuestra una gestión positiva que beneficia a las comunidades rurales que necesitan este y otros servicios.

La Alcaldía de Pimampiro seguirá trabajando para dotar de servicios básicos importantes a la colectividad, porque primero ésta el servicio al ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...