viernes, 29 de abril de 2016

Galo Tipaz está al frente de Senplades en la Zona 1

 La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) tiene un nuevo titular encargado en la Zona 1 - Norte. Se trata de Galo Tipaz, quien reemplaza en el cargo a Jorge Martínez.
Tipaz estuvo encargado de la Senplades Zona 1 entre el 5 de diciembre de 2013 y el 30 julio de 2014. También se desempeñó como Gerente encargado de Plan Ecuador y como Subsecretario de Planificación. Es Ingeniero Forestal graduado en la Universidad Técnica del Norte, magíster en Gerencia Empresarial con Mención en Gestión de Proyectos, y tiene una especialidad con Certificado Internacional en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos en la Escuela Politécnica Nacional.
Ha realizado cursos de posgrado en Costa Rica, México y Estados Unidos y ha sido ponente en encuentros internacionales, además de catedrático universitario y autor de varias publicaciones de carácter ambiental.
Como funcionario de Senplades enfocará su compromiso en continuar con la articulación y gestión de la planificación territorial, la inversión pública y la transformación del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...