sábado, 2 de julio de 2016

UNACEM Ecuador aporta a la infraestructura del Hospital San Luis de Otavalo



Otavalo. Como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad aledaña a la zona donde opera, UNACEM Ecuador en convenio con el Ministerio de Salud Pública a través de su Coordinación Zonal 1, hace la entrega de la obra: pintura de la fachada del Hospital San Luis de Otavalo, el miércoles 6 de julio a las 10:00.

UNACEM Ecuador invirtió USD 6,414.90 en esta obra, con el objeto de apoyar al mejoramiento de la infraestructura del Hospital San Luis de Otavalo, y de esta manera aportar al importante servicio que brinda este espacio a la comunidad.

La entrega de la pintura de la fachada, se suma a las obras iniciadas por UNACEM Ecuador en el 2014 en esta importante casa de salud, que consistió en la construcción y adecuación de los baños del hospital para facilitar el acceso a personas con discapacidad.

UNACEM Ecuador busca contribuir a mejorar la calidad de las comunidades de la provincia de Imbabura, mediante la construcción de obras enfocadas en la salud, seguridad, educación, vialidad, cultura y protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...