viernes, 1 de julio de 2016

Arq. Wilson Martínez, director provincial del MIDUVI - Sucumbios

Gestión del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en Sucumbíos la asume el fundador del colegio de Arquitectos



Nueva Loja.- La gestión del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la provincia de Sucumbíos es un reto para el arquitecto Wilson Martínez, quien ya cumple su primera semana de labor en la institución.
En su perfil profesional, Wilson Martínez destaca el título de arquitecto en la Universidad Central del Ecuador, fundador y primer presidente del Colegio de Arquitectos de Sucumbíos, perito avaluador del Consejo de la Judicatura y asambleísta nacional de arquitectos del Ecuador.
El primer paso fue el acercamiento con el talento humano para coordinar la labor institucional. “Con el apoyo de todos los funcionarios sacaremos adelante los programas y proyectos que tiene el MIDUVI, en procura del buen vivir y en favor de las familias de escasos recursos económicos”, expresó.
También, manifestó su proyección de cumplir con una gestión coordinada entre autoridades y funcionarios para cubrir las necesidades de la población más vulnerable de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...