lunes, 27 de junio de 2016

UNIDAD EDUCATIVA VALLE DEL CHOTA RECIBIÓ EQUIPOS TECNOLÓGICOS


Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de cantón Ibarra, entregó equipos tecnológicos a los estudiantes de la Unidad Educativa Valle del Chota, de la Parroquia de Ambuquí.
La Municipalidad de Ibarra, continúa con el proyecto de repotenciación tecnológica a las instituciones educativas, que se ejecuta a través de la Dirección de Tecnologías Informáticas y esta vez entregó de 14 computadores, tres proyectores, tres pantallas de proyección manual de pared, una impresora multifunción, 14 sillas metálicas y 7 mesas dobles de computadora.
El objetivo de equipar con tecnología en las Instituciones Educativas es mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños y jóvenes, y con ello reducir la brecha digital que existe entre el sector urbano y rural.
Joel Chalá Rector de la Unidad Educativa Valle del Chota, agradeció al Ing. Álvaro Castillo Aguirre por el apoyo incondicional a la institución que educa a cientos de jóvenes de Carpuela. Con estos insumos se mejorará el proceso enseñanza aprendizaje y tendremos estudiantes competitivos dijo la autoridad.
Por su parte, el Alcalde Álvaro Castillo Aguirre, manifestó que es importante entregarles estos equipos para poder formar alumnos con sólidos conocimientos informáticos. La intensión de la Municipalidad de Ibarra es obtener instituciones educativas equipadas, de prestigio, con estándares de calidad, humana científica, técnica y productiva acorde a las exigencias del mundo moderno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación