viernes, 1 de julio de 2016

Ministerio de Educación fortalece valores ciudadanos con campaña #NoMásMeones



El Ministerio de Educación impulsa la campaña “No más meones” con el fin de generar conciencia ciudadana de respeto al espacio público y fortaleciendo los valores como una estrategia de educación. La campaña se realiza a nivel nacional e involucra a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general.

“No más meones” es parte de la estrategia del MinEduc para fomentar la educación en valores, y tiene como meta desarrollar normas de urbanidad y prácticas de convivencia para evitar que las calles, espacios públicos o de pertenencia colectiva sean utilizados como urinarios.

El objetivo de la campaña es disminuir la cantidad de lugares mal utilizados como servicios higiénicos y promover ideas para rehabilitarlos. Te invitamos a ser parte del cambio, participa con nosotros identificando lugares frecuentes y tomando fotografías de los mismos para difundirlas a manera de denuncia o queja. Además envíanos tus ideas originales (pinturas, graffitis, plantas, decoración, etc), de cómo se pueden rehabilitar estos sitios y resalta el aporte de la juventud para el cambio. Todas sus iniciativas deben ser publicadas a través de la fan page https://www.facebook.com/nomasmeones.

El Ministerio de Educación invita a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general a sumarse a esta campaña a favor de la convivencia y la educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...