sábado, 2 de julio de 2016

Reina de Pimampiro visito a adultos mayores y a centros infantiles

Reina efectuó visita a Centros Infantiles y Adultos Mayores

Pimampiro.- Con el objetivo de evidenciar la realidad y algunas prioridades de los Centros Infantiles y los Centros de Atención del Adulto Mayor la Reina del cantón Pimampiro Nicole Ocles efectuó la visita a estos establecimientos donde fue recibida con aplausos y alegría.

“Dentro de mi planificación está considera realizar visitas permanentes a estos establecimientos de atención prioritaria para compartir con los niños y adultos mayores, vivir de cerca la realidad de cada uno de ellos, porque cada persona tienen algo nuevo. Aquí evidenciaré algunas necesidades y apoyaré en todo lo que esté a mi alcance para sacar adelante estos proyectos” expresó la soberana.

Se llenó de ternura y alegría al compartir su primera visita en los Centros Infantiles Caritas Felices y Risitas y Amor del centro de Pimampiro. Posteriormente compartió algunas actividades elaborando manualidades con los adultos mayores del centro de atención de Pimampiro, Paragachi y Chalguayacu donde acompañó con un refrigerio.

Nicole Ocles, Reina del cantón aseguró que su trabajo está coordinado con la Alcaldía de Pimampiro y el apoyo algunas instituciones, entre ellas la Fundación Vibrant Villague que colabora con la conformación del grupo de jóvenes en la comunidad de Chalguayacu, donde 25 personas entre hombres y mujeres mayores de 17 años con predisposición y voluntad forman parte de algunas actividades que realiza para rescatar la cultura, identidad, e integración en la comunidad. Espero esto replicar en el centro del cantón y ojala se logre en la parroquia, aseguró.

Complacidos por la visita algunos niños jugaron, le entonaron algunas canciones y poemas, hasta bailó. Algunos padres de familia, las educadoras de los niños y los adultos mayores se sintieron complacidos con la visita de la Reina que propone brindar todo su apoyo.

Nunca antes así han venido a visitarnos, los niños se siente llenos de alegría, aseguró una de las educadoras que entregó un grato recuerdo. Mientras los adultos mayores “Guardianes de la memoria” le esperan con canciones poemas y hasta bailó.

Estas actividades que es una parte de la planificación y atención que cumple la reina se continuarán en forma permanente y en distintos sectores de Pimampiro, afirmó Nicole Ocles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación