viernes, 29 de julio de 2016

Unión Europea y Conagopare Imbabura inspeccionaron avance de obras


En el marco del programa Modelo Económico Endógeno Solidario para el Buen Vivir en el corredor del volcán Imbabura, este miércoles 27 de julio del 2016, el Coordinador de Programas de Desarrollo Económico de la Delegación de la Unión Europea, Marco Venegas y el Presidente de Conagopare Imbabura, Wilson Chamorro, visitaron los diferentes proyectos que se financian con el aporte del organismo de ayuda internacional con contraparte de los gobiernos parroquiales beneficiados.
En el recorrido se constató el avance de los proyectos turísticos tales como: la plaza de rituales en Pachamama y el restaurante en Plaza Pallares, las dos en la parroquia de San Pablo de Lago, cantón Otavalo.
También se verificó el avance de la construcción de la plaza y mirador de la parroquia de Angochagua, así como la plaza artesanal en Rumipamba en la parroquia de la Esperanza, pertenecientes al cantón Ibarra.
En infraestructura en cambio, los representantes de la Unión Europea y de Conagopare Imbabura, constataron los avances de la adecuación del sistema de riego del ramal Chaltura y la construcción de la bocatoma del canal de riego Cabuyal en la parroquia de Imbaya, los dos proyectos en el cantón Antonio Ante.
Durante el recorrido, el delegado de la Unión Europea y de Conagopare, en compañía de la coordinadora del programa, Anita Cadena, realizaron la entrega de maquinaria industrial a las bordadoras de la parroquia de Angochagua.
El programa es financiado por la Unión Europea por un monto cercano a los 900 mil dólares con una contraparte de los miembros de Conagopare superior a los 100 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...