viernes, 29 de julio de 2016

50 BACHILLERES INCORPORÓ LA UNIDAD MUNICIPAL ALFREDO ALBUJA GALINDO


La Unidad Educativa Municipal “Alfredo Albuja Galindo”, incorporó a 50 bachilleres en Ciencias Generales, sexta promoción. El acto solemne se realizó en el Auditorio Municipal “Leonidas Proaño”.
Durante el evento de incorporación de los bachilleres se entregó una presea al mérito a la alumna Dayana Flores, estudiante con mejor rendimiento académico de la promoción 2015-2016.
Además, se entregó diplomas a los estudiantes que demostraron fidelidad a la institución: Ayala Darío, Garrido Valeria, Guerrero Francisco, Michilena Bryan, Jurado Diana, Serrano Sebastián y un acuerdo de felicitación al mérito deportivo a los estudiantes Padilla Duvanny y Guerrero Francisco.
Lorena Carrera, Rectora de la Institución Municipal, manifestó que el conocimiento se logra por medio del estudio, la sabiduría por medio de la observación, esperamos que los sueños les lleven a lo más alto de sus esperanzas.
“Queridos estudiantes han ido construyendo el camino que les permitirá el cumplimiento de todos sus anhelos, esta es una atapa en sus vidas en la que se han encontrado con muchas situaciones, huellas que se convertirán en experiencias y en aprendizajes para el resto de sus vidas. Esperamos sinceramente que la Unidad Educativa “Alfredo Albuja Galindo”, haya sido el lugar en el que construyeron sus proyectos de vida, sostuvo la Rectora.
“Este grupo de jóvenes están preparados para enfrentar nuevos retos”, sostuvo el Msc. William Guambiango, Vicerrector de la institución, al tiempo de tomar la promesa colectiva a los estudiantes del tercer año de Bachillerato.
Con nostalgia y tristeza se manifestaban los estudiantes, porque ya no se volverán a ver entre compañeros, con quienes compartieron momentos gratos, ahora emprenden un nuevo reto, la carrea universitaria para lo cual se prepararon, están seguros que ocuparan un cupo en las aulas universitarias, según los estudiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación