sábado, 30 de julio de 2016

SE REALIZO MINGA DE ADECENTAMIENTO Y LIMPIEZA EN EL BARRIO VISTA AL LAGO



Alrededor de 250 personas participaron de la minga ciudadana, el pasado sábado 16 de julio, organizada por los moradores del barrio Vista al Lago, norte de la ciudad, para el adecentamiento y limpieza de las calles de las vías que circundan el sector.

Los trabajos tuvieron el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas, quien aportó con maquinaria pesada: 2 volquetas, una motoniveladora, un tanquero, un rodillo y una cargadora.

El objetivo de realizar los trabajos es para mejorar la imagen del barrio, obtener mejores condiciones de vida, además el dirigente manifestó que esta actividad es una forma de preparar el barrio, pues se aprestan a celebrar las fiestas patronales.

La minga tuvo la coordinación de Participación Ciudadana y la colaboración de los moradores del lugar. Las mingas constituyen una forma ancestral de trabajar mancomunadamente por el desarrollo de los pueblos y comunidades del cantón Ibarra.

Jaime Guerrero presidente del Barrio Vista al Lago, manifestó que la minga ciudadana, también tuvo como el objetivo arreglar el empedrado para mejorar las calles para el recorrido de los buses por este sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...