sábado, 30 de julio de 2016

Nuevas empresas interesadas en financiar segunda etapa del nuevo mercado Amazonas


IBARRA.  Álvaro Castillo Aguirre,alcalde de Ibarra realiza gestiones en diferentes entidades para lograr el financiamiento que permita la construcción de la segunda etapa del nuevo mercado Amazonas.
Los contactos para lograr este fin se retomaron una vez que la autoridad municipal decidió terminar unilateralmente el contrato con la empresa SEYSE, porque no presentó la garantía de fiel cumplimiento para la construcción de esta obra emblemática para la ciudad, cuya primera etapa fue construida con recursos propios de la municipalidad.
El Alcalde dijo que hasta el momento existen dos de empresas ecuatorianas interesadas en financiar la obra y hasta este viernes 29 de julio podría concretarse una tercera, para con ello iniciar el proceso de análisis de las propuestas para seleccionar la oferta que más se apegue a los requerimientos técnicos y financieros del proyecto emprendido por el Municipio.
“Quienes creían que después de la terminación unilateral del contrato con la empresa SEYSE, el proyecto del nuevo mercado Amazonas, se convertiría en un desastre, eso no ha pasado y hoy existen más interesados en financiar la obra”, aseguró la autoridad municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...