sábado, 30 de julio de 2016

Representantes de Hewlett Packard Enterprise y Kiva visitaron la Alcaldía


IBARRA. El Coordinador General del Municipio de Ibarra, Galo Zamora, se reunió con representantes de las firmas Hewlett Packard Enterprise (HP) y Kiva, con el fin de realizar acercamientos que permitan en el futuro financiar proyectos o micro empresas a favor de personas que no tiene recursos económicos.
La reunión entre los representantes de las instituciones se realizó en el despacho de la Alcaldía de Ibarra, en donde se analizaron los escenarios para una futura alianza que permita financiar y desarrollar proyectos productivos en esta parte del país.
Zamora, destacó la presencia de los empresas, porque dijo es la oportunidad para buscar nuevas alternativas para fortalecer los emprendimientos que están en marcha en el cantón, con el apoyo del Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Local y el Centro Artesanal Nuestros Emprendedores.
Durante el encuentro, Zamora también entregó reconocimientos a los visitantes, como reconocimiento a la labor que realizan para apoyar a emprendedores de países en vías de desarrollo.
Tras la cita, Gem Rivadeneira, Gerente Nacional de Hewlett Packard Enterprise, dijo que existe la predisposición para establecer acuerdos con el Municipio de Ibarra, para apoyar el microcrédito para emprendedores de diferentes ramas de la producción, mediante la aplicación de modelos desarrollados exitosamente a nivel mundial.
Las conversaciones para logar una relación entre las instituciones, continuarán en los próximos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...