sábado, 30 de julio de 2016

CENTRO CULTURAL EL CUARTEL INAUGURÓ EXHIBICIÓN DE CARTELES POR ECUADOR


El Centro Cultural “El Cuartel”, ofreció una nueva presentación del arte en la exhibición de Carteles por Ecuador, con estudiantes Diseñadores con Corazón y Green Crowds. Inaugurada el 28 de julio, en horas de la noche.
En el evento se entregó un reconocimiento al Centro Cultural El Cuartel por su apoyo en la exhibición “Carteles por Ecuador”, y por ser el gestor de la reconstrucción de esta infraestructura colonial.
En la Inauguración el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, dijo que Ibarra necesita muchos más ciudadanos con corazón, necesitamos políticos con corazón, necesitamos una ciudadanía que no solo juzgue a un político, por las obras de cemento que se construyan en la urbe.
Castillo manifestó, yo no sé si hice lo correcto eso lo juzgará Ibarra después de algunos años, al darle un impulso al centro cultural El Cuartel, hemos invertido casi 8 millones de dólares, en obras públicas en los barrios más pobres de nuestro cantón, hubiese significado una aparente igualdad en la balanza de la justicia. Y a lo mejor votos para una nueva elección.
Priorizamos lo que la gente necesita, creemos al menos estar en el camino correcto, de poderles brindar un espacio a quienes han hecho posible esta obra maravillosa. Este es un espacio para las personas que expresan sus sentimientos, sus pensamientos a través del arte.
La unidad que ustedes, hoy la traducen el sentido de la esperanza de levantar el ánimo en este país, para ir mucho más allá. La visión de verse representado en la expresión artística permitirá un espacio para la cultura de Ibarra y del país.
Al final, la autoridad seccional declaró inaugurado esta muestra de arte, “Carteles por Ecuador”, y dijo la intención es hacer ésta, la casa del Ecuador la casa del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...