sábado, 30 de julio de 2016

Clausura de año escolar en CIBV en Quiroga se realizo



Quiroga . Con la presencia de autoridades parroquiales, coordinadoras, educadoras, padres de familia y los niños y niñas de los Centros Infantiles (CIBV de la parroquia Quiroga, se llevó a cabo el acto de clausura del año lectivo 2015 – 2016. La incorporación de los menores de 3 años se realizó en presencia del Presidente del Gobierno Parroquial, Iván Lozano quién en compañía de las autoridades presentes entregó a los niños certificados de participación.
Lozano en su intervención destacó el apoyo de las educadoras hacia los niños Y enfatizó el trabajo coordinado con el MIES, según Lozano la voluntad institucional es positiva en el proyecto.
35 niños y niñas de los CIBV; “Jardín de Ensueño”, de la cabecera parroquial, “Nuevo Pensamiento”, de la comunidad de Cumbas Conde y “Niños Felices”, de la comunidad Guitarra Uco, fueron participes de este apoyo social.
Los CIBV cuentan con servicios en desarrollo infantil integral, entretenimiento infantil, atención directa, guiada y personalizada, campañas médicas y alimentación, motricidad, todo esto dirigido por parvularias profesionales. Dentro de su infraestructura cuenta con aulas, juegos infantiles, patio de recreación, cocina, comedor y áreas para el desarrollo pedagógico de los infantes.
Los padres de familia solicitaron además continuar brindando apoyo de manera especial a este tipo de proyectos, con acciones concretas e inmediatas.
Carmen Moreno, Coordinadora señaló que la modalidad de aprendizaje fue a través de técnicas relacionadas al arte y al juego.
Moreno, también mencionó que al momento se inició con las inscripciones para el nuevo año lectivo, los requisitos son la copia de cedula del padre o madre de familia, y la cedula de identidad del niño beneficiario, las inscripciones se están receptando en las instalaciones del CIBV Jardín de Ensueño ubicado en las instalaciones del Ex comisarito Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...