viernes, 29 de julio de 2016

GUAYAQUIL SERÁ SEDE DEL EVENTO AL FOMENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Este jueves, 4 de agosto, Guayaquil será la sede del Evento al Fomento del Comercio Electrónico en Ecuador, un encuentro empresarial que promoverá los negocios por Internet en el país.

El Comercio Electrónico tiene en la actualidad un importante papel en el país. Ciudadanos y empresarios originan esta actividad y aportan, de esta manera, al cambio de la Matriz Productiva.

Es por ello, que el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, el Ministerio Coordinador de la Política Económica y el Ministerio de Industrias y Productividad organizan este encuentro donde los asistentes podrán conocer la situación del Comercio Electrónico en el país, a través de charlas y conferencias desarrolladas por expertos de entidades públicas y privadas.

Asimismo,  se realizará un encuentro empresarial en el que se presentarán herramientas y soluciones de comercio electrónico en el país. Entre las empresas participantes se encuentran:  Fábrica de Software Libre, Virtual Create, Eshop Solutions Cia Ltda, Kushki Pagos, BotsBuilder, Security Data Seguridad en datos y firma digital S.A, Mobilvendor Software Compañy Cia Ltda, Conexión Total, AtosCorp, Promega Web Services y Banco de Desarrollo.

En el acto inaugural estarán presentes diversas autoridades nacionales y locales, como el Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Augusto Espín Tobar; el Coordiandor Zonal 5 del Ministerio de Productividad, Econ. Jorge Rosales Medina, y el representante del Ministerio Coordinador de la Política Económica, Ing. Henry Erazo.

El evento se realizará desde las 09:00 hasta las 17:00 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Campus Gustavo Galindo, Km. 30,5, Vía Perimetral.

Las personas interesadas en conocer la agenda y en inscribirse, lo pueden hacer a través del siguiente link:
http://www.telecomunicaciones.gob.ec/wp-content/uploads/2016/07/Agenda-arte-v2.pdf 

El Gobierno de la Revolución Ciudadana impulsa el comercio electrónico como mecanismo de desarrollo de la industria y a la economía digital. De esta forma el Ecuador crece y se consolida el Buen Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...